Conoce LASER Club

Es un programa de fidelidad que te ofrece la posibilidad de obtener millas por los vuelos realizados con LASER Airlines.
Como miembro del programa, podrás canjear las millas (según la cantidad acumulada) por boletos en las rutas operadas por LASER Airlines, así como por beneficios asociados a las distintas categorías.

Podrán unirse a LASER Club personas mayores de 18 años, proporcionando la información personal y de contacto solicitada.

Afiliarse al programa es gratis.

Por cada boleto adquirido se acredita la tarifa neta y se descuenta el valor de los impuestos. Acumularás 1 milla por dólar, sin incluir los impuestos asociados.

  • Incluyendo tu número de afiliado cuando realices una reserva o compra con LASER Airlines.
  • Identificándote como afiliado del programa al momento del chequeo.
  • A través de “Mi Club” en la opción acreditar millas.

Para acreditar millas deberás registrar el número de ticket de 13 dígitos reflejado en el boleto y luego registrar tu vuelo colocando el tramo de ida y vuelta según corresponda. Por ejemplo, para registrar un vuelo ida y vuelta Caracas – Santo Domingo con Conexión Posterior deberás seleccionar el vuelo desde la ciudad de Caracas, hasta la ciudad de Santo Domingo (boleto que comienza en 782) junto con la fecha de salida y enviar la solicitud. Seguidamente, deberás ingresar el vuelo desde la ciudad de Santo Domingo hasta la Conexión Posterior (boleto que comienza en 377) con la misma fecha de salida y enviar la solicitud.

Para el segmento de regreso deberás ingresar inversamente las rutas mencionadas, seleccionando el vuelo desde la Conexión Posterior hacia Santo Domingo (boleto que comienza en 377) con la fecha correspondiente al retorno y enviar la solicitud. Seguidamente, deberás ingresar el vuelo desde la ciudad de Santo Domingo hasta Caracas (boleto que comienza en 782) con la misma fecha de regreso y enviar la solicitud.

Nota: te recomendamos que guardes tus recibos y tarjetas de embarque hasta confirmar que estén acreditadas las millas en tu cuenta.

Las millas se acreditan luego de haber realizado el vuelo. El proceso de acreditación se realiza de manera mensual, por lo que recomendamos revisar su cuenta y verificar el saldo de millas los primeros cinco días de cada mes.

Podrás acreditar millas por vuelos realizados hasta tres (3) meses después de haber viajado con LASER Airlines.

Las millas expiran después de 12 meses de inactividad en la cuenta.

Simplemente, acredite o redima millas con LASER Airlines, mínimo una vez cada 12 meses.

El programa LASER Club cuenta con cuatro categorías, que se identifican de la siguiente manera:

  • Primer nivel: GREEN
  • Segundo nivel: SILVER
  • Tercer nivel: GOLD
  • Cuarto Nivel: BLACK

Al momento de la afiliación, automáticamente el afiliado inicia con la categoría GREEN y a medida que acumula millas, podrá alcanzar la siguiente categoría con beneficios adicionales.

Las millas deben ser acumuladas entre el 1º de enero y el 31 de diciembre de cada año. El estatus obtenido y sus beneficios son válidos inmediatamente al lograr la cantidad de millas requeridas en cada categoría.

Debe ingresar a su cuenta para ver su tarjeta, descargarla o imprimirla.

  • Inicie sesión en su cuenta.
  • Ubique la sección MIS DATOS.
  • Complete la información de su perfil.

Consulte el resumen en su cuenta para ver su evolución hacia las diferentes categorías del programa, próximos viajes y noticias del programa. Si tiene más preguntas contáctenos al correo electrónico laserclub@laser.com.ve o vía WhatsApp a través del número +58 4241818224.